Palmi pato al aparato.
No me ha dado la vida ni el wiffi para contestaros a tod@s, pero vuestros mensajes me han llenado el corazón de luz.
Muchas gracias, thank you very much, terimakasih!
Ahora es tiempo de alzar el vuelo y ser valiente… ¿Mascarilla? Preparada ¿Desinfectante? Preparado ¿Números mágicos favoritos en cada puerta que he cruzado? Preparados ¿Foto moñas de mi amor guadadita en la cartera? Preparada.
Hoy he llorado como un bebé otra vez, todas las emociones mezcladas a un tiempo, alegría, tristeza, incertidumbre…pero el vuelo Denpasar-Lisboa-Madrid ya está listo para su despegue.

Dentro iremos mis 7 murcielaguinos, unos poquitos españoles y unos cuantos portugueses a los que les debemos tanto…
Gracias, hermanos, por ser tan generosos, por acercarnos a casa sanos y salvos, por defendernos y cuidarnos contra viento y marea.
El aeropuerto y los controles de seguridad parecen sacados de un sueño húmedo de Jack Nicholson en «Mejor imposible» pero aquí todo el mundo es tan adorable que ya casi me siento en casa. Muchas gracias a Teo y su familia por acogerme en su hogar y hacerme sentir tan querida.
Muchas gracias a las embajadas de Portugal, Indonesia y España por su atención y sus desvelos.
Muchas gracias a vosotr@s por todo vuestro amor en estos días.
Marcho a casa con tanto agradecimiento y amor que no me cabe en el pecho…¡Os quiero!❤

Los viajes enganchan perspectivas, enganchan ilusiones; acrecientan nuevas inquietudes y abren el alma a la amistad Y el amor: conocidos que amigos o amantes se cruzarán en nuestros caminos…
Ualaaa!!! Ahora que me lee mi madre ya puedo irme a dormir feliz jajaja. Buenas noches bonita. Muchas gracias por creer siempre en mi y mis letras :* ❤